Casa Ampliada a Precio Justo en Guañacagua II

Casa de dos pisos solida con antejardin, rejas de dos mts aprox, living, baño, comedor, cocina ampliada con mesón americano, patio, dos piezas.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
23 500 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Arica y Parinacota ver mapa
visibility Visto:
522 veces
person Responsable:
JANINNE
phone Teléfono:
97470693
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La vivienda ubicada en Guañacagua II, avenida Nana Gutierrez N° 0125-2, consta de 2 pisos totalmente sólidos, tiene ante-jardín con protección de reja, aprox 2 metros de alto. 

En primera instancia se encuentra el living amplio - baño, posterior a ello la cocina ampliada (con mesón americano) y comedor, tiene patio, en el segundo piso se encuentran dos piezas, una tercera pieza se puede construir con muy poca inversión sobre la losa de la cocina.

Con respecto a los vecinos nunca tuvimos problemas, al contrario es un buen sector, como se encuentra en una avenida cuenta con locomoción inmediata, para el centro de la ciudad, la playa, agro, colegios, universidad, para el sector norte de la ciudad etc.

Muy cercano se encuentra un colegio, panaderías un centro de radio taxi, es un buen sector, y se encuentra a salvo de los recurrentes y temidos maremotos por encontrarse la casa en altura.

No presenta deudas ni hipotecas, todos los papeles están en orden y AL DÍA. 

Por cualquier consulta comunicarse con los datos entregados en la pagina.


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios