Tiene La Libertad De Elegir Su Futuro Y Abrir La Próxima Página De Tu Carrera

¿Quiere llevar su carrera a un nuevo nivel y descubrir su potencial de liderazgo? Entonces únase a nosotros en el evento presencial de Access MBA el 15 de marzo
my_location Ubicación:
Todo el País ver mapa
visibility Visto:
166 veces
person Responsable:
FrancoisBeaumont
schedule Publicado el:
27 feb 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Por qué vale la pena una MBA?

Access MBA educa, relaciona y conecta a los futuros aspirantes de MBA con las mejores escuelas de negocios acreditadas de todo el mundo. El 15 de marzo tendrá la oportunidad ideal de aprender más sobre los títulos de negocios más reconocidos del mundo. Hable con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales de España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otras.

Para recibir su invitación personalizada y el horario personalizado para el evento, envíe su información en el formulario de registro en nuestro sitio web:  https://www.accessmba.com/l/bsK

4 razones por las que Access MBA lo ayuda en su trayectoria profesional:

  1. ¡Comienza tu camino para encontrar el programa de MBA correcto al hablar sobre tus preferencias y ambiciones personalmente con los directores de admisiones!

Conozca personalmente a los directores de admisión de una de las mejores escuelas de negocios del mundo, como: EADA Business School, Rotman School of Management, Alliance Manchester Business School, McGill University, Queens University, HEC Paris y muchos mas.

  • Reuniones individuales, talleres GMAT y más
  • Benefíciese de los muchos formatos atractivos: talleres interactivos sobre preparación para exámenes, presentaciones de las escuelas y paneles de discusión con egresados. Puede disfrutar de reuniones individuales con algunas de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo.

  • Beca de 1, 000 euros para sus estudios de negocios
  • Al final de cada temporada, Access MBA le otorga a un posible estudiante una beca de EUR 1, 000 para ayudarlo a financiar sus estudios de negocios. Para tener la oportunidad de ganar el premio, regístrese ahora gratis y aproveche el evento al máximo.

    En el evento habrá una rifa para tres cursos en línea por el proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- http://www.manhattanreview.cl/

    Regístrate hoy gratis


    my_location Ubicación Geográfica
    Ver mapa más grande

    comment Preguntas y Comentarios