Amarres de amor con magia roja en tarapaca

Trabajamos y Amarres altamente garantizados en tarapaca
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Esoterismo
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Tarapacá
visibility Visto:
309 veces
person Responsable:
Carmenbrj0528
phone Teléfono:
+56972942371
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

CARMEN BRUJA VIDENTE ..Con mi sabiduría y mis amarres místicos aumento el placer de la pasión y el deseo de la persona que tú deseas, él o ella te buscara con desesperación, y no abra nada ni nadie que se interponga en tu camino.
Con el don de la constelación de orion endulzo amarro someto a su ser amado hago limpiezas, retiro y protejo de malas energías.
Le regreso la felicidad y estabilidad a su vida retiro negatividades y personas que quieren destruir su felicidad.

Perdiste tu pareja?, te es infiel?, falta de deseo sexual?. Por medio de mi conocimiento y sabiduría, RECUPERAMOS esa persona que se ALEJÓ de tu vida sin motivo alguno.
El deseo sexual y la atracción, podría AUMENTAR tu felicidad y compatibilidad de tu relación, previniendo así otras personas destruyan tu relación sentimental.
La INFIDELIDAD agobia tu vida?. Alejo terceras personas que le impiden su felicidad.
Tienes dudas en el amor, no sabes qué camino tomar, te preocupa tu trabajo, temas de dinero o de salud? No te preocupes tengo todas las respuestas que necesitas. Realizo amarres de amor para toda la vida de inmediato, sin importar la persona que pongas en mi mesa, no importa la dificultad o terceras personas . Mis hechizos de amor te ayudarán. Solo tienes que contactarme.......+56972942371 RESULTADOS INMEDIATOS

comment Preguntas y Comentarios