Boletos oficiales de la lotería SuperEnalotto de Italia

La lotería italiana SuperEnalotto posee el récord de una de las acumulaciones más largas del mundo, que duró más de 8 meses
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Servicios
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
582 veces
person Responsable:
MundoLotto
schedule Finalizó el:
05 mar 2020
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

COMPRE SU BOLETO PARA LA SUPERENALOTTO DE ITALIA AHORA!!!

La lotería SuperEnalotto Italia es una de las loterías más conocidas de Europa y cuenta con impresionantes botes que siguen atrayendo a los aficionados de todo el mundo. De hecho, hace muy poco tiempo, en marzo de 2013,   hubo un afortunado ganador de un  bote de SuperEnalotto que se acumuló 84 veces durante seis meses y medio. El afortunado ganador se llevó nada más y nada menos que la suma de más de €55 millones por acertar a los números ganadores.

La lotería se juega eligiendo seis números de un rango de aciertos del 1 al 90. Los jugadores no eligen la bola del bono (Jolly) y ésta se requiere para ganar el premio del segundo lugar. 

Para ganar, un jugador debe acertar a los seis números regulares, independientemente del número de bono. Al igual que muchas otras loterías italianas, hay un impuesto de entre un 1% y un 6% sobre los premios. El bote más alto de SuperEnalotto ha sido de €177.800.000 en octubre de 2010.

COMPRE SU BOLETO PARA LA SUPERENALOTTO DE ITALIA AHORA!!!


comment Preguntas y Comentarios