OZONOTERAPIA TERAPIA NATURAL Y EFECTIVA EN MULTIPLES ENFERMEDADES

La Ozonoterapia es una acción curativa donde se aplica el Ozono Médico, para enfrentar múltiples enfermedades de origen infeccioso, vascular, inmunológico
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Salud
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
970 veces
person Responsable:
MEDIZONE
phone Teléfono:
+56997309878
schedule Actualizado el:
18 ago 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

En qué consiste la Ozonoterapia?

El ozono es un gas que se utiliza en la Práctica Médica mezclado con oxígeno medicinal con finalidades terapéuticas, se trata de un tratamiento antiinflamatorio, antioxidativo, inmunomodulador (regulador de la inmunidad) y regenerador de tejidos. Este tratamiento se utiliza para múltiples enfermedades, entre las que cabe destacar la artrosis, Artritis, hernia discales, lumbares asi como hernias cervicales y dorsales, el dolor crónico, manguito rotador o tambien Hernia del Nucleo Pulposo o en retrasos de cicatrización, Fibromialgia, cansancio y fatiga crónica, vulvovaginitis de repetición y enfermedades inflamatorias en general.

Ademas somos todos Profesionales del area de la salud en distintas areas y la filosofia del Centro Medico es limpiar cada organo y sistema del cuerpo humano con tecnicas que apuntan notablemente a mejorar la calidad de vida y detener procesos patologicos en las enfermedades, desintoxicamos todos los sistemas del cuerpo humano y ademas nutrimos con Terapia Ortomolecular para suplir los defisit de vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento de tu Cuerpo y asi elevamos tu sistema inmune Naturalmente.

¿Qué patologías se pueden tratar con Ozonoterapia?

La Ozonoterapia, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y su poder para la mejora de la circulación periférica o la oxigenación tisular, se puede aplicar en numerosos tratamientos. Algunos de ellos son: Patología óseas, articulares y musculares las tendinitis, los esguinces, pero también la fibromialgia y la fatiga crónica. Enfermedades autoinmunes, Ulceras cutáneas enfermedades del colon y otras enfermedades de la piel, Patologías intestinales como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.

¿Supone algún riesgo para el paciente?

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, el ozono es un conocido antiséptico. Tampoco puede producir alergias, apenas tiene contraindicaciones y se puede complementar con cualquier otro tratamiento. Por tanto, todas estas características le confieren una gran seguridad al paciente o a quienes se lo quieran realizar, exiten varios modos de aplicacion, va dependiendo de las necesidades particulares de cada paciente.

Además, la Ozonoterapia, tiene resultados duraderos en el tiempo y con frecuencia, definitivos. Mayor Información visitamos en nuestra

Web: www.medizone.cl

WhatsApp: +56997309878

info@medizone.cl

medizone@gmail.com

comment Preguntas y Comentarios