cargando...

Baby quick necesita socio capitalista

Invento patentado con todos sus planos de fabricacion: www.babyquik.com
Inicio Servicios y Comercios Niñeras y Babysitter

Precio:
110 000 000 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Metropolitana de Santiago

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
122 veces

Responsable:
MAURICIOBABYQUICK

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

POR FIN TODA LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE MAMÁ !

La temperatura del agua adecuada y la cantidad de leche exacta, es vital para la alimentación del bebé, sobre todo los  primeros años y si a esto le agregamos la facilidad de hacer una mamadera en menos de 10 segundos es porque estamos hablando de BABY QUICK, el dispensador de leche y agua para bebes que muy pronto dará que hablar en el mercado.

 

Ahora Mamá, Papá o cualquier integrante de la familia, no solo podrá hacer una mamadera  con la facilidad que nunca antes lo habrían imaginado, sino que también le darán al bebe la cantidad de alimento que realmente necesita, la leche medida y  el agua graduada utilizando la tecnología más avanzada.

 

BABY QUICK, está capacitado para elaborar  la cantidad de mamaderas que tu bebe necesita diariamente, tanto en la noche como en el día, se puede recargar en cualquier momento utilizando cualquier tipo de leche en polvo ó la recomendada por tu pediatra, contiene un tambor para la leche en polvo con capacidad de 800 gr y un estanque de agua para 2000cc que mantiene la temperatura a 40º C. las 24 horas del día.

 

BABY QUICK es un dispensador portable para utilizar en cualquier rincón de la casa o en el automóvil, viene en cuatro colores y además cuenta con un reloj  digital incorporado para programar con alarmas las horas que debes dar la  mamadera a tu bebé, haciendo sonar una hermosa canción de cuna.

 

Con cuatro colores a tu elección y muy fácil de manejar BABY QUICK es un producto indispensable en el hogar e indispensable para mamá. Transformándose en la manera más segura y cómoda de alimentar al bebe.

 


Preguntas y Comentarios