cargando...

OZONOTERAPIA UNA TERAPIA NATURAL PARA TODO TIPO DE PACIENTES

La Ozonoterapia es una acción curativa donde se aplica el Ozono Médico, para enfrentar múltiples enfermedades de origen infeccioso, vascular, inmunológico
Inicio Salud y Belleza Cuidado de la Salud

Precio:
40 000 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Metropolitana de Santiago

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
123 veces

Responsable:
MEDIZONE

Teléfono:
0222340797

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

~~
La OZONOTERAPIA y su Aplicación en Oncología y todo tipo de Patologías Crónicas  y  Degenerativas
Estudios y análisis científicos avalan el uso y el desarrollo de esta terapia en diferentes campos.
La Ozonoterapia, es un complemento terapéutico muy eficaz que sin riesgo alguno puede condicionar la buena evolución de una enfermedad  crónica degenerativa e incluso cuando un paciente está desahuciado.
En los últimos años tenemos a nuestro alcance publicaciones en revistas de prestigio donde se demuestran los efectos de la Ozonoterapia en el organismo, la mejoría del sistema de defensas, la curación de heridas en diabéticos, los efectos beneficiosos sobre enfermos de hígado y riñón, o incluso los resultados exitosos en el estudio sobre tumores como el adenocarcionoma de próstata y el cáncer de mama y otros tipos de cáncer.
La Ozonoterapia mejora la oxigenación en los diabéticos, evitando gangrenas, amputaciones retinopatías y fatiga. Además de prevenir y proteger en casos de infarto, tanto de miocardio como cerebral. También hay varios estudios que avalan unos efectos espectaculares en enfermedades hepáticas, cardíacas y renales (diálisis). Asimismo, el efecto viricida lo hace muy esperanzador en enfermedades como los diferentes tipos  de hepatitis el sida y las diferentes enfermedades virales donde es capaz de mejorar sorprendentemente la calidad de vida.
En Neurología, ha demostrado propiedades reoxigenantes del sistema nervioso central, y se han publicado varios trabajos sobre la bonanza de su aplicación en distintos tipos de demencias.
También se han presentado buenos resultados en enfermedad de Parkinson, dolor crónico y diversas enfermedades degenerativas.

 

En Alergología e Inmunología, varios trabajos científicos demuestran su activación del sistema de defensas, lo que lo hace efectivo en enfermedades como asma, psoriasis dermatitis  atópica, colitis  ulcerosa,  enfermedad   de Crohn, artritis reumatoide, síndrome de fatiga crónica, candidiasis etc... Estas enfermedades tienen en común que se producen por una alteración en el sistema inmune encargado de modular las defensas del organismo.
En Nuestro Centro Médico Medizone, Existen Tratamientos Integrales basados en la Ozonoterapia y Planes Integrales de acuerdo a las necesidades particulares de cada Paciente, los métodos de aplicación del ozono se realizan de acuerdo a las diferentes Técnicas aprobadas por los protocolos internacionales, como por ejemplo para diferentes hernias discales lumbares, cervicales y dorsales donde el especialista traumatólogo, reumatólogo realiza en infiltraciones paravertebrales.
Además tenemos distintas Técnicas para la desintoxicación Completa del Organismo y la desintoxicando y oxigenando la Sangre y Terapias que sacan Metales Pesados del Organismo.
Medizone Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia cuenta con un Staff de Profesionales del Área de la Salud enfocados en el Área Holística es decir, que cada paciente es abordado  en forma Psicológica Biológica y Energéticamente para descubrir el origen y la causa de cada Patología para luego proceder con Planes de Tratamiento Integrales, de acuerdo a la necesidad del Paciente… Relata Nuestra Directora Experta en Medicina Biológica y Ozonoterapia Patricia Rojas T. 
Infórmese en
Andrés de Fuenzalida 22 Of. 903 Providencia Stgo.
www.medizone,cl   medizone@gmail.com
02.2 234 07 97 /   02.2 335 85 60      09.730 98 78

 


Preguntas y Comentarios