cargando...

Peluquería canina a domicilio / con retiro/ o atencion en local

Baños sanitarios y cosméticos a domicilio, todas las razas.
Inicio Animales y Mascotas Otros

Precio:
1 000 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Metropolitana de Santiago

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
421 veces

Responsable:
Animalia

Teléfono:
990686512

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Peluquería canina a domicilio o con retiro desde la casa para atención en peluquería (consultar disponibilidad de transporte).

  • Realizo baños sanitarios y cosméticos; no espere que le den hora para un mes más, entréguele de forma inmediata a su mascota los cuidados de limpieza e higiene que necesita
  • Me preocupo de su mascota tanto como usted, uso productos de primera calidad específicamente formulados para las necesidades de su mascota, así como instrumentos diseñados para uso animal. 
  • NO USO SEDANTES BAJO NINGÚN CASO; ni en el domicilio ni en local, le doy el tiempo necesario a su mascota para sentirse cómodo, sin miedo y se respeta como ser vivo con emociones. (en casos extremos sera necesario usar bozal)  
  • Su mascota NO esperará largas horas en caniles, se respeta el tiempo necesario entre cliente y cliente, de forma que una vez terminado el servicio, se lleva inmediatamente de vuelta al domicilio, en el caso que usted no lo pueda recibirlo de forma inmediata, su mascota tendrá la posibilidad de socializar con máximo dos perros en el patio de juegos destinado a ello, hasta la hora indicada por usted para llevarlo a casa. 
  • Soy estudiante de medicina veterinaria y peluquera canina, hice del amor por los animales mi profesión y mi sueño en la vida, póngase en contacto y reconozca el amor por lo que hago y asegúrese una atención de calidad sin malos ratos ni sorpresas desagradables.

Preguntas y Comentarios