cargando...

Curso de capacitación para empleados de restaurantes, cafetería y bares

Curso de capacitación para empleados de restaurantes, cafetería y bares
Inicio Cursos, Formación y Educación Otros

Precio:
11 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Metropolitana de Santiago

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
324 veces

Responsable:
Miguel Angel

Teléfono:
964837724

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Introducción: Durante mi experiencia laboral en el extranjero trabajé como manager en la industria hotelera y gastronómica con más de 18 años de experiencia en el exigente medio Internacional del servicio al cliente. Asimismo me desempeñé como gerente en el área de elaboración y ejecución de proyectos hoteleros y gastronómicos. Entre mis funciones  capacite  especialistas de estos establecimientos como: Meseros, encargados de turnos, barman, administradores de sala, administradores de estos empresas gastronómicas, Mis trabajos fueron realizados en la Federación de Rusia y Europa teniendo una gran experiencia tanto en el servicio hotelero como gastronómico.  Y así poder entregarle mi experiencia de especialista y poder entregar la capacitación a sus empleados de a aquellas empresas que quieren tener una mejor calidad de sus especialista y   puedan entregarle responsablemente la mejor calidad de servicio a sus clientes.

 Mi servicio: Ofrezco servicios de cursos de capacitación de nivel y calidad internacional para el mundo de la hospitalidad para así ayudarlo y pueda obtener una expelente calidad de servicio al cliente en el mundo de la hospitalidad como restaurantes de alta calidad, Bares; cafeterías   y pueda desarrollarse con más facilidad. Las capacitaciones que entrego son las siguientes especialidades: Meseros, encargados de turnos, barman, administradores de sala, administradores de restaurantes, bares y cafeterías. Realizo la capacitación como individual, grupos de 6 personas y a empleados de las empresas del rubro de la hospitalidad.

Característica de la capacitación: Los curso de capacitación son los siguientes:

 Meseros, Barman; encargados de turno, Jefe de sala: Está conformadas en un periodo de 7 días con clases teóricas y prácticas de 2 horas de 45 minutos.  También tengo pequeños cursos de capacitación de   4 días de 2 horas de 45 minutos.

Administradores: Está conformadas en un periodo de 10 días con clases teóricas y prácticas de 2 horas de 45 minutos.  Curso pequeños cursos de capacitación de   6 días de 2 horas de 45 minutos.

Apoyo a empresas de hospitalidad: Capacitación a empleados, Búsqueda y selección de empleados, control de calidad de trabajo de sus empleados, organización de eventos corporativos, Servicios de administración de sus empresas gastronómica.

Mis contactos:

Tel: +56964837724 (WhatsApp)

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009360582567

Skype: miguel.angel66

Miguel  Angel   


Preguntas y Comentarios