SET PENDULO HEBREO PARA TERAPIAS

Para terapias en los tres planos: mental, emocional y fisico
local_offer Precio:
29 000 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Metropolitana de Santiago
visibility Visto:
1243 veces
person Responsable:
Ghadweh
phone Teléfono:
988888637
schedule Actualizado el:
14 jul 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El Metutelet,   Péndulo Hebreo, esta considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por   vibración  de las letras hebreas,   permite la sanación física y emocional.
Está elaborado artesanalmente a mano,   en madera de roble, su uso es bipolar, es decir , que tiene dos caras :una lisa y otra estriada.   
 
Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación. 
Historia

Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador, o re-descubridor. El hecho es que el Péndulo Hebreo es un instrumento maravilloso empleado en   la sanación, por que permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento   ya que  armoniza las alteraciones a nivel físico y emocional. También nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.
 
Funcionamiento

El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos;   uno liso y otro estriado con lo cual   este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).
  El péndulo se utiliza con un idioma sagrado, es decir, IDEOGRÁFICO. Existen 2 tipos de idiomas: los ?solares? o ideográficos que nombran y crean las cosas y  los lunares que lo que hacen es describirlas. Los idiomas ?solares? nombran la realidad, y son el Sánscrito, el Chino Mandarín,   el Árabe, el Quechua y el Hebreo. 
Los idiomas ideográficos son los que nombran la realidad y  representan una idea  a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa ?lo que une?). Es decir , en estos idiomas en muy poco espacio se mete mucha información. El contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo, por ejemplo en chino la palabra MORAL se representa con varios ideogramas cuyo significado es ?caminar solo como si 10 ojos te estuvieran mirando?, cuando un chino mira este ideograma sabe el significado autentico de la palabra MORAL, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, para que una persona sepa lo que significa la palabra MORAL, tiene que ir a un diccionario. 
El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número. 
CARACTERISTICAS

*Fabricado en madera de roble.
*Cordon de algodon.
*Perforado al centro para permitir cambiar la posicion del cordon.
*Contiene dos sobres para guardar el pendulo y las etiquetas.
*Trae 3  bandas elasticas para sujetar las etiquetas.
*Trae 43 etiquetas.
*Incluye un frasco de tintura de muerdago de 30 cc
*Se entrega con una cajita de madera con tapa
*Se entrega en Chesterton 8337 comuna de Las Condes
*Se despacha a regiones por Starken
*Se envían tres Manuales digitales en pdf con instrucciones de uso al correo del compradormas archivos con decenas de otras etiquetas.

*Venta solo dentro de Chile.


comment Preguntas y Comentarios