Péndulo Espiral

Para detección de energías y oráculo.
local_offer Precio:
13 000 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Metropolitana de Santiago
visibility Visto:
792 veces
person Responsable:
Ghadweh
phone Teléfono:
988888637
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Se trata de un poderoso péndulo de una alta sensibilidad y un fuerte emisor de radiación. Tradicionalmente se ha empleado en el campo del trabajo energético limpiando de una forma muy eficaz el aura de las personas y liberándolas de vórtices negativos de energía y otros elementos densos que afectan el aura de humanos, animales y espacios habitables. El péndulo Espiral emite mediante una orden mental, el rayo Dorado. Con ello podemos realizar trabajos de limpieza y posterior recarga del campo energético de la persona gracias a rayos lumínicos como el Dorado, un rayo muy equilibrador conectado con la Sabiduría Divina. El color Oro es un color anti-depresivo, que eleva nuestra auto-estima y auto-confianza y nos ayuda a conectar con nuestros guías y maestro interno. (Nota: El color radiestésico base de este péndulo es el Blanco)
Una forma de trabajar y de obtener muy rápidos resultados con este péndulo para limpiar nuestra aura es colocar el péndulo encima de la cabeza de la persona, sentada en una silla y darle la orden de limpiar el aura cerrando todos los vórtices negativos en su campo energético. Esperar a que el péndulo realice el trabajo y al terminar, recargar el aura o bien con este mismo péndulo haciéndolo girar en el sentido de las agujas del reloj con la intención de recargar el aura y verter la energía del rayo dorado sobre el campo de la persona.
Para trabajar en el aura usamos el péndulo sobre la cabeza de la persona en la vertical, delante de ella a la altura del plexo solar, a ambos lados y en la espalda a la altura del plexo solar.


*Péndulo metálico en colores dorado, acero y cobre
*Medida: 4,5 cm de alto
*Largo cadena: 16 cm
*Se entrega en metro línea 1 entre estaciones Moneda y Manquehue y se despacha a regiones por Turbus previo deposito o transferencia.
*NOTA: NO SE DESPACHA POR CORREOS DE CHILE
*CONSULTAR DISPONIBILIDAD
*Venta solo dentro de Chile.


comment Preguntas y Comentarios